- es imposible engañarte, siempre vas a ver en mi mirada un dejo de "que se yo". siempre voy a estar con mis recuerdos fragmentados, exponiendo con mi débil actuación, una variante que desentona con Funes el memorioso.. y a aparte te quiero decir algo que lo tengo acá para decir pero como me hablas tanto nunca llega.
- siempre caes en la misma, que yo no te dejo hablar, que tenes muchas cosas para decir, pero acá el tema es que no te acordas ni de cuando me miraste por primera vez y eso para una pareja es importante, sabes? porque si no tenes registro de lo que paso tampoco vas a tener un registro de lo que va a venir? como pensas que va a ser el futuro? pero el futuro ahora, mañana, la semana que viene? como vas a saber que me pasa si no te acordas que es lo que viste de mi la primera vez que me viste? no se como haces para querer a alguien así, realmente pienso que no se si me queres, realmente, ahora que lo pienso, porque de todas maneras te vas a olvidar tal vez, también de este día tan importante que después de tanto tiempo lograste decir eso que tenias para decir que hasta ahora, después de 7 silenciosos años, no pudiste. Te escucho.
- claro, tal cual. el tema acá es como siempre, que llega este momento y a mi me empieza un dolor de cabeza que no me permite recordar nada, solo quiero tomar un migral, un ibuprofeno, algo que me saque este espantoso dolor y sobre todo descansar un poco, que cansado que estoy por favor, creo que me canse de escuchar -te. creo que me arrastro hasta la cama creo que llego porque la voluntad es mas fuerte que el dolor de cabeza y que reptando alcanzo la punta de la cama y plof, de espaldas caigo y con el brazo tapando la luz me doy vuelta y por fin la idea que tenia, la sensación que me ahogaba se estabiliza y vuelve al lugar de siempre, allí, entre el corazón y la garganta. dejame dormir un poco, mañana continuamos el interrogatorio nupcial. hasta entonces, ni una palabra por favor, ni una pa.........................