viernes, 10 de septiembre de 2010

sol ardiente. conversaciones minúsculas.

- desde esta ventana miro el atardecer todos los días. no lo digo para causarte alguna impresión. solo se me ocurrió contártelo. si cerraras los ojos sentirías como los rayos de luz entibian los párpados. es como que alguien juega con una linternita, pero con calor. te digo porque es muy parecido, ya lo constaté. también cambia el color. fijate que ahora somos mas reales. la luz del atardecer hace que las cosas parezcan mas profundas, es una cuestión de óptica, pero también de sensibilidad.

eso me dijo. qué otro tema de conversación es mas importante cuando cae el sol?

imaginate

tu sensaulidad me perturba, en serio
decidite con esa boca roja carmin que vas a hacer
entiendo que no es facil
entiendo que no me escuches
ya que tampoco me decido a hablarte.

dardos sorpresa.

Cito las palabras del flechista que una vez desdiciendo un pensamiento,
espetó al pasar
pensar-sentir,decidir, concretar.

en primer lugar da para el comentario la primera atadura. Uno no anda sintiendo sin pensar. . ¿Quién puede imaginarse, al mas calculador, mientras imagina el modo de llevar a cabo sus inescrupulosos planes sin ningún sentimiento floreciendo? Acaso no lo traiciona la gotita de sudor en la palma de la mano? Y quién, no puede mas que imaginarse, todas las posibilidades y escenarios que se construye aquel enamorado que no hace mas que palpitar ante su objeto de adoración? pensar-sentir, sentir-pensar. Esto solo es humanamente posible.
Luego, el flechista ha dicho también, decidir. Epa! No cualquiera puede andar tomando decisiones por ahí, luego de haber soñado, reflexionado, palpitado.. ahora se trata de decidir, ver que se hace con todo eso. Va o no va? Voy o no voy? Mucho, poquito, nada?
Ultimo encuentro. Tercer punto. Llega la hora de tomar al toro por las astas. Vamos, son las 7 a.m. Ayer fue el ultimo día de no pensar-sentir de este modo y el ultimo de no saber que hacer con eso. Hoy, si, empieza la maquinita de realizar ese sueño eterno que antes tal vez andaba por los campos de la intuición! Vamos a darle cuerda al reloj, son ya pasadas las 8 y sigo sin saber con que pie dar el primer paso, el segundo. Ya veré. Gracias flechista! por dar en el centro de mi inconsciente y despertarlo del largo e infructuoso letargo de 9 meses!